Inauguran 30 viviendas dignas en Vargas

Comparte y difunde

Este jueves, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, en compañía del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y el gobernador del estado Vargas, José García Carneiro, realizó un recorrido por el Consejo Comunal “Renacer 1 los Corales”.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Comunas a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Así reciben los niños de el Consejo Comunal “Renacer 1 Los Corales” a la Ministra @blancaePSUV que el día de hoy hará entrega de 30 viviendas junto al Ministro @IMVillarroel y al Gobernador del edo.Vargas @CarneiroPSUV”, publicó en su perfil, @MPComunas.

La titular de la cartera de Comunas, manifestó que “la orden de nuestro Presidente Nicolás Maduro es “viviendas dignas para el pueblo” y aquí estamos con la Gran Misión Vivienda Venezuela y el pueblo organizado, garantizando hacer posibles los milagros en medio de las dificultades”.

“A pesar de la guerra económica y el sabotaje nosotros recibimos con alegría y con esperanza a la navidad, pueblo y gobierno unidos para hacer los milagros”, agregó.

El Consejo Comunal Renacer 1 Los Corales fue constituido en el año 2.009 con un total de 30 familias, llegando a 150 Familias con la inauguración del día de hoy.

Comparte y difunde