Gobierno Bolivariano entregó juguetes a pequeños de la Cota 905

Comparte y difunde

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó una entrega de regalos a los niños y niñas pertenecientes al sector La Cumbre en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso, como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente Nicolás Maduro, durante esta época decembrina.

En este sentido, la vicepresidenta recalcó el empeño que ha caracterizado al Mandatario Nacional en brindar al pueblo unas navidades felices, a pesar de todos los bloqueos económicos por los que actualmente transita la patria.

“Aquí está garantizado el futuro de Venezuela. Cuando vemos a nuestros niños, nuestras niñas con su una sonrisa dibujada en la cara, le han dicho al presidente Nicolás Maduro, gracias. Usted que es un hombre sensible, humilde y noble, ha tenido el detalle de llevar regalos a todos los niños a pesar de las dificultades, a pesar del criminal bloqueo que hay en contra de Venezuela”, agregó.

Rodríguez sostuvo que este tipo de acciones que ejecuta el Ejecutivo junto al pueblo son garantía de la paz, pero sobre de todo de la unión que tanto se requiere para salir adelante ante las dificultades. “El presidente Nicolás Maduro ha estado pendiente de las navidades de nuestro pueblo, de llevarle felicidad, alegría y decirle que con esperanza y juntos, vamos a garantizar la Venezuela de paz, la Venezuela potencia”.

La autoridad venezolana realizó un recorrido casa por casa entregando diversos juguetes y regalos a los infantes, en compañía del ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Willian Contreras.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde