Inameh prevé cielo con poca nubosidad y sin lluvias en gran parte de Venezuela

Comparte y difunde

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este domingo, cielo con poca nubosidad y sin precipitaciones en gran parte de Venezuela.

En los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Miranda, Vargas, Falcón y Yaracuy, se prevé intervalos nubosos con probables lloviznas aisladas, especialmente en horas matinales y vespertinas, producto del transporte de humedad por los vientos Alisios más intensos.

Asimismo, se originará áreas nubladas con lluvias y lloviznas dispersas sobre los estados Amazonas, Bolívar y el Esequibo, debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

El Distrito Capital se encontrará parcialmente nublado y registrará una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una temperatura mínima de 17 grados centígrados. Para el resto del país se prevé nubosidad parcial sin precipitaciones.

Según mediciones del instituto, la altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2,0 metros en el litoral Occidental; entre 0,9 y 2,2 metros en el litoral Oriental; entre 0,8 y 1,8 metros en el litoral Central y entre 1,5 y 2, 6 metros en la Zona Insular.

Comparte y difunde