Inspeccionan 40 viviendas próximas a entregar en Delta Amacuro

Comparte y difunde

Este jueves, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, inspeccionó junto a su equipo de trabajo, 40 viviendas próximas a inaugurar en el municipio Tucupita, sector Toledo, en el estado Delta Amacuro, con el objetivo de beneficiar al pueblo indígena Warao.

Núñez manifestó que este 2019 arranca con todo, supervisando las principales obras de envergadura a favor de sus hermanos indígenas.

“Hoy inspeccionamos cada una de estas viviendas que contarán con todos sus servicios para ofrecerles una mejor calidad de vida a 40 familias Warao que viven en condiciones vulnerables, pero que fueron bendecidas por la Revolución Bolivariana con este hermoso proyecto creado por nuestro comandante Chávez en el año 2011 para otorgarle una vivienda digna a cada familia venezolana”, manifestó.

Aseguró que “todas las metas las lograremos porque en cada proyecto habitacional hemos trabajo en equipo con los consejos comunales, con los líderes y lideresas indígenas y con el Ministerio para Hábitat y Vivienda para culminar viviendas que representan sueños cumplidos”.

Habitantes de este sector manifestaron su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, por llevar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a los rincones más lejanos de la Patria.

Comparte y difunde