Presidente Maduro: Venezuela tiene voz propia

Comparte y difunde

“Venezuela tiene voz propia y podemos decir nuestra verdades de cara al sol. Nuestra voz va a seguir resonando ahora con más fuerza que he asumido la Presidencia para los próximos seis años”, fueron las palabras del Jefe de Estado  durante el encuentro que sostuvo  con líderes mundiales sociales y políticos.

El Mandatario Nacional recordó que el siglo XX, se encontraba plagado de dictaduras y falsas democracias, que ocasionaron multitud de desapariciones, asesinatos selectivos, desplazamientos, y que ahora, son visualizados los pueblos que han sido oprimido por gobiernos satélites de Estados Unidos.

En ese sentido, resaltó que el gobierno estadounidense ha estado detrás de los golpes de Estado contra los gobiernos democráticamente electos por el pueblo.

Explicó,  que el punto inicial para revertir el avance de los pueblos fue, a su consideración, el 28 de junio del 2009; momento en el cual se produjo el golpe de Estado contra el ex presidente Manuel Zelaya.

Así mismo, el Mandatario reiteró que el espítritu invencible y democrático del pueblo venezolano que está decido a vencer.

“Los venezolanos nunca nos rendimos, nunca nos entregamos, luchamos hasta el más allá de los límites”, aseveró.

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde