Presidente Maduro compadecerá este lunes ante la ANC

Comparte y difunde

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo reunión de trabajo con parte de su Gabinete Ejecutivo, con el propósito de preparar el balance del Plan de la Patria y otros anuncios que serán presentados este lunes 14 de enero ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Así lo manifestó a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro. “Estoy preparando un conjunto de anuncios de carácter social, económico y político para nuestro Pueblo. Seguimos aquí, como siempre, trabajando”.

En este encuentro estuvo presente la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck el Aissami, Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura entre otros miembros del Ejecutivo.

Asimismo, el Mandatario manifestó que “no nos enganchemos con los negativos, con los falsos positivos, con la maldad. Vamos a engancharnos con la verdad, con lo bueno para Venezuela”.

Recordemos que el pasado jueves 10 de enero, el Jefe de Estado fue juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para asumir el periodo gubernamental 2019- 2025, donde se ha comprometido a impulsar los cambios que hacen falta en el pueblo venezolano, a defender el derecho a la paz y el respeto a la Constitución.

Comparte y difunde