Ministerio de Alimentación y gobernadores trabajan para consolidar políticas alimentarias conjuntas

Comparte y difunde

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y los gobernadores de Barinas, Guárico y Portuguesa, avanzan en la consolidación de políticas alimentarias conjuntas de producción y distribución para el abastecimiento de suministros en el país.

Para tal fin se llevó a cabo una reunión de trabajo sostenida en las instalaciones del Minppal entre el ministro Luis Medina y el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, José Vásquez (Guárico) y Rafael Calles (Portuguesa).

El titular de la cartera de Alimentación, en un vídeo publicado en su cuenta en la red social Twitter @LuisMedinaRa expresó: “Hemos revisado las alianzas estratégicas para consolidar el sistema de abastecimiento”.

Agregó que, desde el Ministerio de Alimentación, están cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Están a disposición de nuestro pueblo todas las instalaciones y todo nuestro equipo humano, para que podamos mantener los niveles de abastecimiento en todo el país, de una manera eficaz y eficiente”, aseguró Medina.

Comparte y difunde