Estado Mayor de Salud afina estrategias para impulsar Plan de Acción de Salud 2019

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, sostuvo una videoconferencia con el Estado Mayor de Salud de cada región del país, con el objetivo de fortalecer los planes de acción y principales lineamientos en materia de salud para este 2019.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @AlavaradoC. “Sumando esfuerzos con el Gob. Nacional, para seguir fortaleciendo el Sistema Público de Salud, como parte de las políticas públicas del Pdte. @NicolasMaduro, realizo videoconferencia con el Edo. Mayor de Salud de cada región para coordinar el Plan de Acción de Salud para el 2019”.

Asimismo, el titular de la cartera de Salud indicó que en la reunión de trabajo también se planificarán las estrategias para impulsar el Plan Nacional de Prevención del Dengue 2019.

“Estamos estudiando las estrategias para impulsar el Plan Nacional de Prevención del Dengue 2019, en el cual contaremos con el apoyo de los Directores Estadales de Epidemiología, Salud Ambiental, Alcaldes y Alcaldesas Bolivarianas, @UCSVenezuela y demás entes públicos”, precisó.

En esta videoconferencia participan los Directores Estadales de Salud Ambiental, Epidemiología, Atención Ambulatoria, Atención Hospitalaria, Promoción para la Salud y representantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud (UCS), a fin de seguir garantizando un sistema de atención público y de calidad al pueblo venezolano.

Comparte y difunde