Presidente Maduro: estamos en el camino del futuro y la paz

Comparte y difunde

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, llamó a todo el pueblo a incorporarse al plan nacional de la defensa integral de la paz y la soberanía nacional.

“Estamos defendiendo la paz de la generación de hoy y del futuro. Me siento orgullo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de Venezuela, estamos en el camino de futuro y de paz con independencia” dijo tras supervisar este domingo las prácticas militares en el centro de adiestramiento y cohesión combativa del Fuerte Guaicaipuro en el estado Miranda.

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que las amenazas del imperio han originado el rechazo mundial, lo que obliga al pueblo venezolano a estar atento para defender la Patria de Bolívar.

“Hoy se han iniciado de manera exitosa los ejercicios militares más importantes que nuestra historia republicana, es el más importante por la coyuntura que vivimos de amenaza real porque estamos moviendo millones”, afirmó.

El Presidente Maduro también instó a la unión cívico-militar a mantenerse activa en defensa de la soberanía y la paz del país.

“El pueblo está de pie, armado de conciencia, armado para la defensa ¡Así debemos continuar!”, manifestó.

En el país se desarrollaron desde enero fases de planificación, preparación previa y maniobras militares, que fueron supervisadas por el Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro.

Comparte y difunde