Presidente Maduro: Queremos Paz y Felicidad para Venezuela

Comparte y difunde

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, expresó que el pueblo venezolano debe seguir el ejemplo que dejó el maestro José Antonio Abreu de llevar un mensaje de paz y unión en todo el territorio nacional y fuera de sus fronteras.

“Sigamos el ejemplo del maestro José Antonio Abreu y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, para seguir uniendo el espíritu y la voluntad nacional en un solo objetivo: lograr la Paz. ¡Queremos Paz y Felicidad para Venezuela!”, manifestó desde su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Cabe destacar que este martes se conmemoraron los 44 años de la creación de El Sistema, que gracias a la Revolución Bolivariana hoy alcanza más de 1 millón de niños, niñas y jóvenes incorporados.

En este sentido, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que el Sistema de Orquestas ha demostrado que la cultura es esperanza y armonía para los jóvenes de la Patria.

“Con orgullo patrio celebramos los 44 años del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles uno de los sueños del maestro Abreu, demostrando que la cultura es el camino y la música es la esperanza para la juventud. ¡Vamos muchachos continúen multiplicando saberes!”, señaló desde su perfil @DrodriguezVen.

Comparte y difunde