Venezuela va a triunfar ante la agresión criminal del imperio estadounidense

Comparte y difunde

“El camino de la Venezuela abierta al futuro es el trabajo de la productividad, de la independencia, de la dignidad y de los resultados concretos en función de la satisfacción de  necesidades de nuestro pueblo”.

En este miércoles de trabajo económico, el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, aseguró que Venezuela triunfará ante las arremetidas imperiales que se ha propuesto desestabilizar la economía nacional a través de bloqueos comerciales y financieros para justificar una intervención militar disfrazada de ayuda humanitaria para ponerle manos a las riquezas naturales.

En contra medida, el Gobierno puso en marcha el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad desde el pasado mes de agosto del 2018 para aminorar los embates de las sanciones y bloqueos, a razón de ello en este primer trimestre del año 2019 las políticas gubernamentales de este plan están enmarcadas en el apoyo total a los productores en todas las etapas de sus sistemas productivos.

“Para resolver problemas de los insumos, las materias primas, el apoyo financiero. Y que todo este resultado llegue a quien tenga que llegar (…) Venezuela tiene que llegar un momento en el que sea un país exportador de alimentos, nuevas fuentes de riquezas integrales del país”.

Asimismo, afirmó que para lograr la justa y efectividad del sistema distributivo de los distintos rubros están los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), “para evitar la corrupción, atender directamente a las familias”.

Por último, el Presidente auguró que Venezuela saldrá “adelante con trabajo y dignidad (…) Va a poder la dignidad, la rebeldía y la capacidad de trabajo de los venezolanas y venezolanos”.

T: Prensa Presidencial

Comparte y difunde