Jefe de Estado ordenó realizar Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada

Comparte y difunde

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a las diferentes autoridades de su Gabinete Ejecutivo la aplicación de un plan especial de Mi Casa Bien Equipada para el beneficio del pueblo que se vio afectado por el apagón eléctrico, provocado por sectores de la derecha venezolana auspiciados por el imperialismo.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado explicó que será un plan para reponer los equipos electrodomésticos de la población, que padeció los ataques de la derecha y “será dirigido a través del Carnet de la Patria, sin gestores y sin intermediarios”, indicó.

Afirmó que la medida, será una respuesta de ayuda tras el ataque sufrido desde Estados Unidos al sistema eléctrico venezolano y “para reponer los daños provocados de la guerra eléctrica de estos terroristas de la derecha”.

Mi Casa Bien Equipada es un programa social sin fines de lucro del Gobierno Bolivariano, que ofrece a las familias Venezolanas de escasos recursos económicos; electrodomésticos a precios justos.

Comparte y difunde