Jefe de Estado enalteció profesionalismo de trabajadores de Corpoelec

Comparte y difunde

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enalteció el profesionalismo de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ante este nuevo atentado terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“El profesionalismo de los trabajadores de #CORPOELEC y la firmeza del pueblo, nuevamente son determinantes para resistir de manera excepcional, los embates de aquellos que no descansan en su empeño por robarse los recursos y la soberanía de nuestra Patria Bolivariana”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter, @NicolasMaduro.

Más temprano, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó el carácter interinstitucional que la fuerza laboral de los diversos organismos gubernamentales está realizando para restituir el servicio eléctrico en todo el territorio nacional.

“A esta dura batalla por la recuperación del sistema eléctrico ante el criminal ataque imperial, se han sumado trabajadores de #PDVSA #CVG #SIDOR en apoyo a los trabajadores de #CORPOELEC quienes a esta hora siguen en faena! Venezuela unida vencerá!!!”, informó Rodríguez en su red social, @DrodriguezVen.

Comparte y difunde