Ministro Istúriz supervisa avances de rehabilitación de instituciones educativas

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, supervisó los avances de rehabilitación de la UEN “Araguaney” ubicada en la parroquia La Vega en Caracas, como parte del plan “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia” previo al inicio del año escolar 2019-2020.

Durante el recorrido, destacó que la reparación y rehabilitación de los centros educativos se está realizando de manera conjunta con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en conjunto con el poder popular de la parroquia caraqueña.

Del mismo modo, Istúriz visitó la Escuela Manuel Fombona ubicada en la parroquia San Agustín de la ciudad capital, en aras de supervisar el desmalezamiento y limpieza de los espacios y trabajos que se encuentran en proceso.

Es importante resaltar que el plan “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia”, tiene como principal propósito reparar y rehabilitar los centros educativos de todo el territorio nacional para el nuevo período escolar que arranca el 16 de septiembre.

Comparte y difunde