Ministro Villarroel inspecciona avances en urbanismos de Portuguesa y Barinas

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, continúa realizando la jornada de inspecciones y observaciones de urbanismos en los diferentes estados del país, a fin de constatar el estado de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Junto al gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, recorrieron el lugar donde próximamente se estarán entregando 100 viviendas.

“Estamos con nuestro gobernador Rafael Calles observando los vigorosos urbanismos de La Gran Misión Vivienda Venezuela, construyendo hogares gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a pesar de la guerra mediática y el bloqueo financiero”, manifestó Villarroel.

Calles indicó que se mantienen trabajando a favor del pueblo, “acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro que viene haciendo grandes esfuerzos con todos los bloqueos, y mire como damos respuestas y resultados a los venezolanos”.

Del mismo modo, Villarroel visitó el estado Barinas, específicamente el Urbanismo Ciudad Varyná, que ya se encuentra en fase de culminación.

Comparte y difunde