Misión Venezuela Bella en Porlamar registra un avance del 85%

Comparte y difunde

La Misión Venezuela Bella, registra un 85 % de avance en la ciudad de Porlamar, capital del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, con la ejecución de obras de recuperación del ornato, luminarias y vialidad en diversos espacios de la zona comercial.

El protector político del estado, Dante Rivas, destacó que de acuerdo a la orientación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en Porlamar se están realizando obras en el Bulevar Guevara, Plaza Bolívar y en la Catedral San Nicolás de Bari.

“Esto forma parte de política de embellecimiento del presidente Nicolás Maduro, para la recuperación de los espacios y el sano disfrute del pueblo”, expresó.

Asimismo,  Rivas precisó que en una segunda etapa proyectan abordar a los municipios Marcano y Tubores. En la primeras acciones se atiende a Porlamar y La Asunción, municipios Mariño y Arismendi, respectivamente.

Por su parte, Francisco González, alcalde bolivariano de la localidad, afirmó que la inversión de la primera etapa supera los 500 millones de bolívares, y explicó que la zona estuvo abandonada por ocho años, por lo que los trabajos de recuperación se han venido ejecutado de forma integral.

González, añadió que próximamente estarán inaugurando un mirador vial en la entrada del Bulevar Guevara, para brindar seguridad a los turistas, residentes y comerciantes.

Dentro de las obras en ejecución se cuenta la intervención del Bulevar Gómez y las avenidas Juan Bautista Arismendi, 4 de Mayo y Santiago Mariño. También se atiende el Bulevar Rómulo Gallegos en el sector Guaraguao, en el cual contemplan construir una ciclovía que culminará en Playa Bella Vista.

T: Alberdry Romero.

Comparte y difunde