Misión Venezuela Bella ha culminado 50 obras durante primer semestre del 2019

Comparte y difunde

La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, informó que este programa social avanza en todo el territorio nacional, como parte de la recuperación y embellecimiento de espacios para la recreación y sano esparcimiento del pueblo.

“Estamos trabajando día y noche, junto a alcaldes y gobernadores para que nuestra Patria tenga cada día espacios más dignos y hermosos por y para nuestro pueblo”, expresó durante un recorrido por el Parque Hugo Chávez, en el sector La Rinconada de Caracas.

Farías resaltó que un total de 50 obras han sido culminadas por la Misión Venezuela Bella durante el primer semestre de este año, mientras que 600 planes van a ser ejecutados próximamente en las 109 ciudades seleccionadas.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, anunció que próximamente será recuperado el parque Los Caobos de la ciudad capital, y además serán rehabilitados los accesos de las estaciones del Metro caraqueño, obra que será realizada por el Gobierno del Distrito Capital.

Mientras que Carolina Cestari, jefa de Gobierno del Distrito Capital, indicó que en este semestre se han ejecutado un total de 58 mil 600 millones de bolívares, para la recuperación de áreas públicas como plazas, avenidas, bulevares, iglesias, vías de acceso, entre otros.

Comparte y difunde