Poder Popular

Entregan 490 vehículos ensamblados en Venezuela

Noticia

Fotografía Vicepresidencia de la República

(Prensa Vicepresidencia, 08-04-13 ).- 490 vehículos ensamblados en Venezuela, fueron entregados a trabajadores del estado Aragua por parte del vicepresidente Ejecutivo de la República, en la Base Aérea Libertador de Palo Negro.

 

Durante la entrega en la que participaron el vicepresidente para el Área Económico Productiva, Ricardo Menéndez, el ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres y el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, el vicepresidente Arreaza destacó, que “nuestra economía tiene que activarse por completo” a partir de las necesidades del pueblo, “nosotros tenemos que satisfacer las necesidades del pueblo”, acotó.

Expresó que el Gobierno Bolivariano está trabajando duro por el bienestar de los venezolano, como lo encomendó el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Los vehículos entregados, 134 Venirauto y 356 marcaChery, son ensamblados en nuestro país gracias a los convenios con Irán y República Popular de China.

El ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, aseguró que con este acto de justicia “estamos teniendo la visión estratégica del Comandante Chávez”. Informó que gracias al convenio con China se ha decidido la ampliación de la fabrica Chery en Venezuela.

Menéndez dijo quevan a ser inaugurdados en las próximas semanas los Centros de Servicio y Centros de Repuestos, que funcionará en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Menéndez,

anunció así mismo, el lanzamiento del Sistema de Atención Automatizado para la adquisición de Vehículos y señaló que “aquí hay un gobierno firme contra la especulación”.

Por su parte, el gobernador de la entidad aragüena, Tarek El Alaisami, señaló que “en cada uno de estos vehículos que entregamos hoy, está impresa la huella del Gigante Hugo Chávez”. Recordó que en las tierras de Aragua nació la revolución del 4 de febrero, juramento que se selló bajo el samán de Güere.

El ministro del Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela (BDV) y del Banco del Tesoro, Rodolfo Marco Torres, manifestó que en el año 2012 se entregaron 9 mil vehiculos finaciando por la Banca Pública venezolana. “Gracias al fortalecimiento de la banca, liderada por el Comandante Presidente Hugo Chávez, que nos permitió a través de la nacionalización del Banco de Venezuela, forjar una banca honesta, transparente y al servicio del pueblo venezonalo”, expresó.

Marco Torres destacó que el Banco de Venezuela será el primer departamento bancario de la Gobernación del estado Aragua.

Prensa Vicepresidencia