En marcha las 12 líneas estratégicas propuestas por el Presidente Nicolás Maduro

Ejecutivo evalúa estrategias del Nuevo Sistema de Gobierno Popular

Noticia

Foto Vicepresidencia

La tarde de este viernes el Vicepresidente, Jorge Arreaza, se reunirá con los Jefes de la Regiones Estratégica Integrales (REDI) para desarrollar planes estratégicos y colocarse al servicio del pueblo organizado.

(Prensa Vicepresidencia de la República, 02 de agosto de 2013). El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que en la agenda de trabajo para este viernes,  está previsto  realizar una reunión con los ministros y ministras de las REDIS para evaluar el Nuevo Sistema de Gobierno Popular impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.

“Desarrollando la 1ra línea estratégica del Pdte @NicolasMaduro, el Sistema de Gobierno Popular, nos reuniremos con ministr@s de las REDIS”. Anunció el Vicemandatario

En un segundo mensaje en la red social, informó que las “Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI), son instancias de gobierno intermedias, puentes del ejecutivo con lo regional y comunal.

La primera línea de acción estratégica se basa en el Poder Popular organizado para  la instalación de mesas de trabajo en conjunto con representantes del gobierno.

En un tercer tuit el Vicepresidente expresó, que “el nuevo Sistema de Gobierno Popular busca reordenar todos los niveles de gobierno, generando dirección colectiva y Poder Popular.

Finalmente, Arreaza publicó que “todas las instancias de instituciones del Gobierno Revolucionario deben ponerse al servicio del pueblo organizado: COMUNA o NADA!!

 
Prensa Vicepresidencia