Parque Santos Michelena lleva 80% de avance gracias a la Misión Venezuela Bella

Comparte y difunde

Gracias a la Misión Venezuela Bella, los trabajos de recuperación y rehabilitación del parque Santos Michelena de la ciudad de Maracay, estado Aragua, presentan un 80% de avance en sus obras.

Dentro de los trabajos que se han venido realizando en este espacio de la capital aragüeña, se encuentran la recuperación total de la iluminación de las 16 torres que funcionan en las áreas deportivas, a propósito del trabajo articulado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Además, se han ejecutado labores de recuperación en los 4 campos de béisbol con que cuenta el parque, las 5 canchas de fútbol, una de voleibol, 3 de baloncesto y 2 de fútbol sala.

Igualmente, se vislumbra la instalación de un moderno sistema de riego para mantener en buen estado las áreas verdes de este lugar.

Es importante destacas que la Misión tiene como objetivo en este espacio de recreación y esparcimiento recuperar las áreas administrativas, canchas deportivas, estadios y demás sitios comunes.

Recordemos que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, este programa social arrancó el pasado 30 de enero del presente año en una primera fase, para brindar mejor calidad de vida al pueblo y hacer de Venezuela un espacio atractivo para el turismo.

T: Alberdry Romero 

Comparte y difunde