Plan Estadal de Servicios Públicos atiende daños imperiales ocasionados en Zulia

Comparte y difunde

El Vicepresidente Sectorial de Obras y Servicios Públicos, Néstor Reverol, señaló durante la puesta en marcha del Plan Estadal de Servicios Públicos en el estado Zulia, que estas mesas de trabajo han sido una plataforma positiva para la región.

“Hoy ha sido un día muy fructífero, hemos aprovechado la jornada desde muy temprano para que los zulianos puedan disfrutar de todos los servicios como un derecho humano. Hemos hecho todas las incidencias y diagnósticos en cada una de las mesas en respaldo al pueblo”, expresó.

Durante su participación, Reverol aseveró que el Gobierno Nacional se ha encargado de solventar todos aquellos daños ocasionados por parte del gobierno facista de Donald Trump para desestabilizar el país, asegurando además los principales puntos de generación de energía en la nación.

“Hemos inspeccionado todo lo que es la transmisión, distribución y generación térmica, al igual que realizamos un conjunto de mantenimiento y reemplazo de piezas. Dicho plan está dentro de un corto, mediano y largo plazo, el cual ha estado funcionando de acuerdo al cronograma de ejecución y la mesa de energía está asumiendo la responsabilidad”, sentenció.

Por su parte, el gobernador zuliano, Omar Prieto, señaló que a pesar de todos los ataques que ha recibido la población venezolana, Venezuela cuenta con el presidente de la República, Nicolás Maduro “al frente, leal siempre al compromiso con el Comandante Eterno, Hugo Chávez y a la Patria”.

Comparte y difunde