Plataforma Patria Remesa en Criptoactivos está en pleno funcionamiento

Comparte y difunde

El superintendente Nacional de Criptoactivos, Joselit Ramírez, destacó que Patria Remesa en Criptoactivos, plataforma para el envío de dinero desde el exterior al país mediante el Sistema Patria, está en pleno funcionamiento.

Durante su programa Venezuela Cripto, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), resaltó la seguridad de la herramienta para la transferencia de activos como remesas desde cualquier país del mundo a familiares en Venezuela.

“Es la forma más sencilla, fácil y segura para enviar dinero”, dijo Ramírez, al tiempo que invitó a los venezolanos al ahorro en Petro que está disponible para todos los connacionales “y es la única manera que no se deprecie el ingreso”.

“El Petro fue un plan diseñado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para contrarrestar los embates del imperialismo y sanar las heridas de la guerra”, agregó.

Ramírez subrayó que este criptoactivo creado en 2018 es un instrumento financiero totalmente diferente al Dólar, que busca blindar y proteger los ahorros.

“El mundo va evolucionando, hay una nueva revolución económica que está llegando para seguir avanzando en el país y aportar a la economía mundial. El sistema financiero tradicional ya no da para más. Es por eso que llegaron las criptomonedas para abrirle los ojos al mundo económico”, acotó.

T: Yuleisy Matheus

Comparte y difunde