RAAS es instrumento para resistir y superar la guerra económica

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el triunfo sobre los ataques contra la nación venezolana es «resistir férreamente a la guerra económica, a las sanciones, al bloqueo, a las agresiones imperialistas de Donald Trump y avanzar en todos los temas: salud, la educación, la vivienda, la alimentación, el trabajo».

Para ello Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afina su maquinaria y «al día de hoy cuenta con 14 mil 381 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), 14 mil 256 comunidades nucleadas, 47 mil 837 comunidades con sus jefes de calle, 296 mil 069 jefes y jefas de calle en el territorio nacional», según detalló el director nacional de organización de la tolda roja, Julio León Heredia.

Así mismo, el Presidente llamó a la juventud a seguir reforzando la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y felicitó el proceso de organización de las UBCh.

En una interacción, a través de un enlace satelital, con el estado Aragua, se permitió conocer que la organización de la RAAS cuenta con 510 patrulleros para las UBCh, donde 15 mil 320 familias están en el Sistema de Hogares de la Patria y se están realizando en los 18 municipios encuentros de los patrulleros y patrulleras. La información la brindó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

El Dignatario encomendó al secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela (MSV), Mervin Maldonado, aportar toda la información directa, para suministrar los recursos necesarios para el pueblo por medio de este movimiento.

Prensa Presidencial

Comparte y difunde