Venezuela agradece al Reverendo Jesse Jackson por gesto humanitario en Washington

Comparte y difunde

Este miércoles, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció al reverendo estadounidense Jesse Jackson, por la entrega de comida a los activistas que protegen la Embajada de Venezuela en Washington.

“Agradecemos al Reverendo @RevJJackson por su gesto humanitario y solidario con el Colectivo de Protectores de nuestra Embajada en Washington y con el Pueblo de Venezuela, al manifestarse en contra de las intervenciones y bloqueos #TrumpDesbloqueaVenezuela”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

Jackson, activista por los derechos civiles y pastor bautista en los Estados Unidos, entregó con éxito cuatro bolsas de suministros a los protectores de la embajada de Venezuela.

“Es nuestra obligación moral condenar todos los golpes de Estado (…) debemos continuar defendiendo y apoyando una resolución no violenta”, expresó durante declaraciones a los medios que se encontraban en las afueras de la  en la embajada patria.

Asimismo, el sacerdote había informado que se uniría hoy a los ministros dirigidos por el reverendo Grainger Browning, activistas por la paz y al grupo Codepink para desalentar la amenaza de invasión y ocupación de Venezuela. “Deberíamos haber aprendido de la invasión y ocupación de Irak, Libia y Siria. Es demasiado y no debe ser respaldado”, afirmó.

De igual manera, expresó su solidaridad a la manifestación de la sociedad civil norteamericana que se opone a la violación de las leyes por parte de las autoridades norteamericanas contra la sede diplomática, así como contra el golpe de Estado de Donald Trump en Venezuela.

Comparte y difunde