Venezuela Bella avanza en el municipio Libertador de Aragua

Comparte y difunde

En el marco de la Misión Venezuela Bella, se realizan trabajos de rehabilitación del casco central de Palo Negro, en el municipio Libertador del estado Aragua.

La información la dio a conocer el alcalde de la jurisdicción, Regulo La Cruz, quién manifestó que de igual forma se atenderá la Casa de la Cultura Paúl Rivas, la restructuración de la plaza Bolívar y las mejoras a la fechada de la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Respecto a la Casa de la Cultura, señaló que se logró la intervención del piso original de la estructura, así como el sistema eléctrico, atención de los baños y pintura en general.

La Cruz también manifestó que se realizan las labores de ornato para la Iglesia Matriz Nuestra Señora del Carmen. “Para la ejecución de esta primera etapa en la iglesia de Palo Negro, estaremos atendiendo la fachada y el ornato que conforman parte importante del casco central del pueblo”.

El burgomaestre detalló que se realizó la construcción de un nuevo tanque con mayor capacidad para el sistema de riego y la remodelación de la fuente de la plaza Bolívar.

Comparte y difunde